Vacas diplomadas

vacas diplomadas

En el divertido capítulo “Pancho Panza”, Pancho ha de repartir la leche a los clientes de su tio en burro, debido a un accidente. En las escena en la que Javi se discute con un señor llamado Manolo (IGNACIO de PAUL, que aparece también en la película Manolo la Nuit… un clásico…) el cual dá la casualidad que es amigo de su padre… fueron rodadas en la Calle Andalucia, no se exactamente el número pero en el mapa de GoogleMaps que indico abajo, está marcado exactamente el lugar.

Esta calle ahora baja hasta la playa de Burriana.

PD: Se lo dedico a Aaron 😉

vacas diplomadas

vacas verano azul

vacas verano azul

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS

Coordenadas GPS: 36.753035,-3.872222

Ver mapa más grande


Ver Vacas diplomadas en un mapa más grande

10 comentarios sobre “Vacas diplomadas

  1. La música que aparece en alguna parte del capítulo (por ejemplo, cuando Pancho va montado en el burro y le dice algo así como “qué lastima que no seas un caballo blanco …” me imagino que serán de Carmelo Bernaola; música muy bonita y de un compositor de gran calidad.

  2. Pero Francisco…seré tonto si me acabo de dar cuenta que me lo has dedicado…jolin si he entrado 20 veces y no lo había visto.Muchas muchas gracias crak que eres un crak…ya te buscaré yo cosas más difíciles para ver si las localizas…jejejej….UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

  3. por cierto en pancho panza se ve a julia pintando como en varios,quien pinta estos cuadros y que se hizo con ellos al final de la serie?

  4. a mi me gusta mucho esta serie lo hunico que chanquete muere hai ya la an cagao pero del todo y si no esta chanquete pues la serie se va

  5. Estimado Borja que no Borgia, Chanquete muere, es cierto. Pero la muerte de un personaje tan portentoso como Chanquete, no es un final trágico. Porque como decían los clásicos: Memento Mori (recuerda que todos hemos de morir). Pero a la vez en todo ello subyace la esperanza de que el recuerdo, como hacemos ahora con esta serie, nos inmortalizará a todos los que sonriemos a la vida, como lo hizo Chanquete con su acordeón y su cercanía. Un saludo a Borja que no Borgia.

  6. La muerte de chanquete es fundamental para que hoy en día 30 años después estemos hablando de la serie.La muerte junto al ultimo capitulo con esa canción del verano del duo dinamico nos despertó ese dolor que aún seguimos manteniendo.Un dolor nostálgico, un dolor bonito, creo que en el fondo la serie nos traumatizó.

  7. todos entristecimos con ella, pero no habrá serie como la de verano azul, por mucha tecnología avanzada y programas que inventen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *