Plaza Cabana

Plaza Cabana Nerja

Otro de los lugares que aparece várias veces en la serie, es sin duda la Plaza Cabana.

Esta plaza está muy cerca del paseo, Balcón de Europa, Ayuntamiento, justo detrás de la Iglesia El Salvador.
En el capítulo 7º titulado ‘Beatriz, mon amour’, también en el capítulo 13º ‘La navaja’ al principio, cuando aparecen las motos dando ‘trompos’.

Actualmente apenas a variado, así como tampoco el bar donde entra Tito en el capítulo de ‘Beatriz, mon amour’ a hablar con su hermana y el ‘novio’. Por cierto, este chico es en realidad Clipper Ledgard, hijo del famoso presentador del ‘Un, Dos, tres’ en los años ’70, Kiko Ledgard.

En esta imagen podéis ver los chicos en los años de la serie en la Plaza Cabana.

Plaza Cabana Nerja Verano azul

Y esta fotografía el estado actual 2008 de la plaza:

Plaza Cabana Nerja

Estas son las obras que el Ayuntamiento está realizando en la plaza y otros lugares del centro de Nerja.  Esperemos que no  ‘destrocen’ mucho esta plaza… Ver vídeo. Diciembre 2009.

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS

Coordenadas GPS: N 36.745056, W -3.877444º

Plaza Cabana Nerja


Ver Plaza Cabana en un mapa más grande

14 comentarios sobre “Plaza Cabana

  1. “Yo no soy ningun nino y el limon se lo va a tomar tu paaaadre” Tito dixit. A mis hijos les encanta esta escena, se parte de risa con Tito.

  2. Por esa plaza e veraneado yo cuando e ido a nerja, y está casi igual que cuando se rodó, por ejemplo el bordillo donde se sienta desi, es uno de los pocos lugares que e estado de la serie, o que por lo menos e conocido, la proxima vez que vueva, iré sola para ver donde están los sitios, porque los que vienen conmigo no les interesa, y preguntando a los amables nerjeños localizaré, porque ¿tu preguntaste para localizarlo todo no?

  3. Si pero es uan serie atemporal. Se podria haber hecho el anio pasado. Se nota la epoca en muy pocas cosas. Si os fijais incluso la ropa que llevan los chicos y Julia es muy neutra,nada que no se podria llevar hoy en dia.

  4. A mi lo que me parte de risa en la escena de la plaza, es cuando a Piraña y a Tito se les ocurre cambiar las cocacolas y los botellines y poner en las neveras unas ranas… y va Tito y dice:”Se las metemos en la nevera y cuando vaya a abrir, ¡zassss!, saltan las ranas y el despelootee!jijiji

  5. La plaza esta casi igual que entonces, incluso el bar donde esta ligando Bea con el motero cuando le estan metiendo ranas en la maleta, enfrente de esta esquina.

  6. acabo de volver de nerja y ahora mismo esta todo en obras. Me he alojado en el Hotel Plaza Cavanna y la plaza esta toda levantada, asi como la parte de entrada al ayuntamiento y el fondo opuesto al balcon de europa, parte de la C/ Carabeo…. Pero aun asi ha sido estupendo pasar unos dias en mi querida Nerja.Por cierto , el tiempo buenisimo.

  7. Ayer 14 de agosto de 2010 fui por primera vez en mi vida a Nerja. Me emocione mucho al estar alli despues de tantos años viendo el pueblo en la serie y desde el parque de Verano Azul donde aparque el coche, hasta el balcon de europa fui andando pasando por esta plaza. A pesar de que ha cambiado mucho, senti que me sonaba de algo y despues de ver esta pagina me ha quedado claro. Esa es la plaza donde a “Rafa” le cambiaron las coca colas y los botellines de alcochol por ranas.

  8. bueno chicos ,siento daros un poco de envidia , en estos momentos estamos en Nerja en concreto en la plaza de los cangrjos, donde hacen actividades de verano por la noche ,
    saludos a todos

  9. creo que plaza cabana si no me equivoco ha sido embaldosada, la zona de la foto, ya no está de igual forma que en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *