Playa de Calahonda

playa de calahonda

La playa de Calahonda es una pequeña cala al lado del Balcón de Europa. Los seguidores de la serie la recordareis por el primer capítulo, en el que se presentan Julia y algunos chicos.

No ha cambiado mucho… todo sigue igual, aunque la bajada se ha reformado un poco y han realizado un bonito paseo por detrás para acceder a las otras calas.

Al estar justo debajo del balcón de Europa se pueden realizar fotografías muy bonitas, la verdad.

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS

Coordenadas GPS: 36.744855040656155, -3.8751643896102905

playa calahonda

8 comentarios sobre “Playa de Calahonda

  1. ‘Tengo poderes, voy a adivinar vuestros nombres’… ‘la corriente psiquicomagnética que nos une me lo dice’
    (L) precioso primer capítulo..
    gracias por toda la información!
    bss.

  2. Hola, acabo de regresar de Nerja y la verdad es que desde el balcon de Europa mirando esta playa las fotos son espectaculares. Es una playa pequena pero mu bonita. Viva Nerja.

  3. yo adopte a Nerja como propia desde que me vine a vivir hace 4 años, y nunca me canso de ir a mirar sus paisajes
    siempre me sorprende lo bonito que es todo y me hace pensar que es uno de los mas lindos! que bonito que es mi pueblo!

  4. Bueno yo tengo la suerte de de ser de Málaga y la verdad es que como Nerja.. ninguna. YO creo con sinceridad que es el pueblo más bello de la costa Mediterránea. En verano todos los fines de semana tiro para Nerja y no me canso nunca de hacerlo.

  5. Hola, acabo de llegar de nerja, y me ha encantado, he ido sobretodo por conocer los escenarios de verano azul, y lo he hecho con mi hija de tres años. Todo esta casi igual. También nos hemos hecho fotos en los cañones del Balcon de Europa comiendo helado, como la pandilla. Aparte de por los recuerdos de la serie, es un pueblo precioso que ha sabido conjugar lo tradicional con lo moderno y con el turismo. Un ambiente muy sano por la calle. Las playas son pintorescas, pero las mejores las de la costa de cadiz y huelva. muchos besos a esos niños que vivimos con Verano Azul.

  6. Verano Azul,para lo niños que eramos pequeños en esa época y ademas pobres,nos identificábamos con ellos, para vivir desde nuestra casa,el verano ideal,que no podíamos,disfrutar.Muchos de nosotros al estar algo lejos de la playa,era un lujo visitar la playa,y mas un verano entero de vacaciones..

  7. Hola estamos pasando unos días en Nerja mi mujer y yo que tenemos 56 y 60 años, y nos ha encantado, hoy hemos estado comiendo una paella en el chiringuito de Ayo (playa Burriana)y hemos estado recordando capítulos de verano azul ya que es uno de los motivos por lo que hemos venido,tambien hemos estado haciendo fotos en el Balcon de Europa asi como en la calahonda donde se grabo el primer capitulo, por todo lo maravilloso y encanto de este pueblo animamos a las personas que lo visiten, un lugar precioso y encantador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *