Parador de Turismo de Nerja

parador de nerja verano azul

Bruno es un cantante famoso que va al pueblo a grabar para un programa. Bea y Desi son fans de él, para desesperación de los chicos. Chanquete le conoce fuera de todo el fenómeno fan y descubre que su verdadero nombre es Antonio y que a cambio de la fama tiene que interpretar a un personaje diferente a cómo es él en realidad.

Como anécdota, recordar que el ballet que acompañaba al cantante era ni más ni menos que el Ballet Zoom, muy famoso en los ’70 y ’80.

http://en.zappinternet.com/video/basDdiFbeD/-Ballet-Zoom

Una de las escenas de este capítulo, en la cual los chicos (los nuestros) se suben a un arbol para ver la grabación desde un lugar priviliegiado, jejejeje… Estas escenas fueron rodadas en el Parador de Turismo de Nerja.

http://www.parador.es/es/cargarFichaParador.do?parador=053

parador de nerja verano azul

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS

Coordenadas GPS: 36.749617684707005, -3.870009183883667

Ver mapa más grande


Ver Parador de Turismo de Nerja en un mapa más grande

15 comentarios sobre “Parador de Turismo de Nerja

  1. Francisco, conoces el parador por dentro? He estado mirando en webs donde los turistas valoran diferentes hoteles de Nerja y el parador es uno de los alojamientos mas valorados y del que mejor hablan. Creo que la situacion del parador y las vistas son fantasticas. La escena del paradoor es buenisima,jajaja.

  2. Hola Nerjalover.

    No, no conozco por dentro el Parador, pero pos las fotos parece bastante correcto.

    Posiblemente un poco caro, pero hay que pagar el servicio y la ubicación 🙂

    Un saludo ¡¡¡

  3. Hola Francisco, la información la saqué de la web tripadvisor,alli los turistas, muchos de ellos Ingleses que son super exigentes hablan muy bién del parador.

  4. Yo estuve dentro del hotel pero pasando por recepción para llegar a los jardines, y la verdad es que tiene muy buena pinta y unas vistas estupendas de la playa de Burriana. De precios ni idea pero no me importaría pasar alguna noche en él. 🙂

  5. YO SI CONOZCO EL PARADOR POR DENTRO, HE ESTADO TRABAJANDO ALLI BASTANTE TIEMPO. ESTA MUY VALORADO PORQUE APARTE DE SER UN HOTEL DE 4**** LA COCINA Y EL SERVICIO SIEMPRE HAN SIDO MUY BUENO. LAS MEJORES HABITACIONES SON LAS QUE ESTAN A PIE DE JARDIN YA QUE TODAS DISPONEN DE JACUZZI.SI QUE REIS MAS INFORMACION PEDIRMELA.

  6. Hola Ulises695.

    Muchas gracias por tu información.

    Lástima que sus precios sean prohibitivos en fechas de temporada alta 🙁

    Bueno, de esta forma se mantiene la exclusividad, no?

    Un saludo.

  7. Gracias Ulises695, estoy de acuerdo con Francisco. Los precios en Julio para una familia son un poco elevados. Ya sé que es un parador muy valorado y la ubicación es excelente pero un poco caro.

  8. Hola a todos:
    Ahora que estáis hablando de alojamientos. Para cuando me pueda ir para Nerja, ¿alguien sabe algún sitio que esté bien, no muy caro y permitan ir con tu mascota? Gracias

  9. Estuve en el parador hace un año, más o menos; eso sí, sólo para ver el jardín donde rodaron e intentar situar el árbol donde se subian los chicos, pero no lo conseguí, quizás el jardín haya cambiado con el tiempo. La casa de Julia está justo al lado, muy dejada y con muchos matorrales. La villa Patricio está en la misma calle muy cerca. Un saludo para todos los seguidores de la serie y este blog tan estupendo.

  10. por cierto menudo carazo da tito en el cesped al caer del arbol. por suerte q estaría blandito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *