Yo estuve allí ¡¡¡

Hola !!, me presento, me llamo Francisco y soy de Barcelona.

Después de casi 30 años (1981) desde el estreno de la serie Verano Azul, aún se recuerda de manera muy intensa en nuestra memória.

Este blog es un homenaje a ese entrañable pueblo que es NERJA. (Con sus defectos y virtudes ;))
Los que ‘estuvimos allí’, me refiero a los que fuimos niños en aquella época, muchos de nosotros tenemos hijos, yo en concreto, tengo una de 8 9 10 años y uno de 2 3 4… quizás la cercanía de los 40 41 42 43 🙁 me hacen padecer un ‘revival’ de mi infancia y ver la incansable sed de divertirse, sin importarles los problemas futuros, que veo en mis hijos aumenta mi sentimiento a disfrutar con ellos de su infancia y de paso revivir la mia.

Un pequeño viaje a Nerja (desde Barcelona) la Semana Santa del 2007 me permitió ir con mi família y descubrir los lugares donde se rodó la serie (después de visitar foros, GoogleMaps, etc, que me ayudaron a encontrar los lugares).

El pasado verano 2008 he vuelto a estar y este verano 2009 tambien 🙂 y me ha permitido actualizar el blog con algunos contenidos nuevos y fotos actualizadas de otros lugares.

Cada vez que visito este maravilloso pueblo que es Nerja estoy más enamorado de él, de sus gentes, de su amabilidad… y de sus pequeños defectos también…

PD: Se lo dedico a mis hijos, a mi fantástica mujer y a los fans de la serie 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *