Verano Azul C.F.

Verano azul C.F.

Hola !!

Perdonar que últimamente no actualice mucho el blog (bueno… nada…), entre algunos problemillas y la falta de contenido…

Bueno, gracias a Veraneante añado este apartado dedicado al equipo del rodaje. En concreto al equipo de fútbol que crearon en Nerja 🙂

Esperaremos a los comentarios de Veraneante, que me ha prometido hablar sobre este tema y ‘descubrir’ quienes son los de la fotografia.

Aquí podeis leer el comentario de Veraneante sobre el equipo de futbol:
http://www.veranoazul.org/?p=338#comment-2205

Verano azul CF

1.- El gran Enrique, Encargado de Luminotecnia y de su equipo de Operadores de Luminotecnia (Electricos, en el lenguaje cinematográfico) y, también, entrenador del Verano Azul, C.F..
2.-El bueno de Vicente, Encargado del Grupo Electrógeno del rodaje y Presidente del Club.
3.- Mª Angeles, nuestra estupenda Figurinista, que dio la línea de vestuario a la Serie, y fisioterapeuta del C.F.
4.- Paquito, Operador de Luminotecnia y excelente portero, que jugo en uno de los equipos juveniles o similares del Real Madrid. Era uno de los que circulaba como nuestra pandilla, pero en vespino.
5.- Antonio, el gran Administrador de la Serie, que no sé si jugaba de medio.
6.- Diego, Conductor de Producción, que traía y llevaba a todos los actores que pasaron por la Serie, y que creo que era defensa.
7.- Eduardo, nuestro excelente Productor, que jugaba de delantero, me parece.
8.- Miguel, inmejorable compañero y auxiliar de nuestro Regidor, el buen Germán, que no está en la foto. Miguel creo que jugaba de medio o defensa, no sé seguro. Miguel es de Nerja y hermano, además, de José Manuel Paloma, cantante y guitarrista que actúa normalmente en “El Molino”, la tasca de Frasco.
9.- Pepe, Operador de Luminotecnia, siempre risueño, primo de Paquito, el portero, y que jugaba, creo, defensa. También era de la pandilla del vespino.
10.- Mariano, Encargado del vehículo de Cámara y Sonido, me parece que actuaba de delantero, casi como un pívot en baloncesto.
11.- Pues no me acuerdo. Y pido que me perdone si lee esto. Puede que fuese Agustín, pero no estoy seguro. En cuanto vuelva por Nerja, intentaré aclararlo, pues es de allí. Estaba empleado por la Empresa que nos suministraba el avituallamiento, también conocido como “catering”, y creo que jugaba de medio.
12.- Jesús, Sub-jefe de cocina en nuestro catering, mecánico y conductor del bus-cocina y segundo entrenador del Equipo.
13.- El bueno de Fernando, nuestro gran Fernando, el Ayudante de Producción que mejores Planes de Producción confeccionaba, con unos conocimientos de la profesión extraordinarios y al que debemos todos los datos y estadísticas que se han conservado de aquel rodaje. Me parece que jugaba de defensa.
14.- Carlos, Operador de Cámara, años más tarde convertido en Realizador. Me parece que era medio o delantero.
15.- Juan José, Operador de Luminotecnia, creo que jugaba de delantero y creo que también era de los de la vespino.
16.- Alfonso, Ayudante de Realización, gran aficionado a la caza y, creo, delantero.
17.- Tomás, Operador de Luminotecnia, autentica muralla defensiva, si estaba él delante, nunca entraba un gol. También pertenecía a la pandilla de la vespino.
18.- Ángel, Ayudante de Producción, que jugaba, creo, de defensa.
19.- Juanjo, Auxiliar de Producción, sanitario del Verano Azul, C.F., amigo de veranear.

Un saludo y de nuevo agradecer a Veraneante por su tiempo y dedicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *