Manuel Gallardo (padre de Javi) ha fallecido

(Comentario de Veraneante)
Hoy no es un día muy alegre para los próximos a la Serie. Se nos ha ido Manolo Gallardo. Coincidiendo, además, con el 41 aniversario del arranque del rodaje, que fue hoy, 21 de agosto. Además, ese primer día de rodaje a él le tocó rodar, pues fue cuando quedaron filmadas las secuencias en que, en el capítulo 1, una parte de la pandilla llega al chiringuito para avisar a los padres sobre los problemas en el rescate de Javi.
La última vez que trabajamos juntos fue en el 2005, en un Estudio 1 basado en una obra de Antonio Buero Vallejo titulada «La doble historia del Dr. Valmy». Ese Estudio 1 lo dirigió Alberto Gonzáles Vergel, uno de los grandes directores de obras dramáticas en teatro y televisión. Él también se nos fue este febrero pasado.
Manolo Gallardo, como creo que ya hemos comentado en el blog, es padre de Nuria Gallardo, también actriz, hija también de María Jesús Lara, exmujer de Manolo. La madre de Manolo Gallardo, Mery Leiva, también hizo un pequeño papel en «Verano azul». Aparecía en el capítulo ·La navaja», cuando un grupo de moteros destroza una cabina de teléfonos y ella echa la bronca al pobre Quique, pensando que es parte de los gamberros.
En fin, por lo que vamos viendo, Chanquete cada vez debe estar más acompañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *