Cine de verano

cine de verano verano azul

En el capítulo 7 ‘Beatriz mon amour’ aparece un cine de verano, donde se rodaron unas de las escenas más divertidas de la serie.

Los chicos celosos de la nueva amistad que Bea a conseguido (Clipper Ledgard en la realidad), pretenden deshacer la amistadad entre ellos y lo consigen :).

Ese cine de verano existió en aquellos tiempos, ahora desaparecido.

Gracias a la estimable, desinteresada y emocionada ayuda de Maya y su marido que hicieron una investigación de campo (jajajajajaja…) para encontrar personas que les indicaran con exactitud la antigua situación del cine, pudieron constatar la situación.


De las própias palabras de Maya:

«Después de preguntar a varias personas, una de ellas nos dio la opción correcta. Por aquellos años, el cine de verano se encontraba entre lo que es hoy la oficina de Correos y una Sala de Exposiciones que tiene el Ayuntamiento. Lo encontramos, está justamente donde está actualmente la administración de lotería. El dueño de la administración era el dueño de los mismos terrenos, según nos contaron.

Con los años, la situación del cine de verano fue cambiando de calles, por eso había diversas opiniones, pero la mujer del hostal también nos había dicho que por aquellos años se encontraba aquí. Así que esta opción es la buena.

C/. Almirante Ferrándiz, nº 8»

cine de verano

– SITUACIÁ“N GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: 36.745839,-3.875712

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *