Casa de Quique

quique_casa_marco.png

El capítulo número 16, ‘El guateque de papá’, es estupendo para descubrir como es la villa donde veraneaban Quique y su familia (incluida esa hermana pequeña que se ‘perdió’ en la playa ;)).

A parte de ser una historia que toma mucho realismo cuando tienes cierta edad e hijos.. jajaja…

En estos tiempos actuales donde fumar está tan mal visto (hasta multado…), este capítulo sería totalmente censurado en las televisiones actuales ;). Basta con ver la escena del ‘guateque’ donde los chavales se ‘pasan’ un cigarrillo entre todos (!que levante la mano el que no lo ha hecho de joven !!).

La villa en cuestión está ubicada en la urbanización Fuente Badén (justo al lado del Capistrano Village). En la calle de Europa 37, la villa se llama ahora ‘Burke’.

Se han realizado bastantes modificaciones en la Villa y hay detalles irreconocibles, como la entrada, donde se ha sustituido ese pórtico descubierto por una puerta tradicional. También ha desaparecido todo el jardín trasero… menos mantenimiento… supongo…

(Actualización 2010) Gracias a Maybe por la información sobre la ubicación de la Villa, con participación de todos podemos hacer este blog muy interesante 🙂

– SITUACIÁ“N GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: N 36.76004,W -3.861845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *