30º aniversario inicio rodaje de Verano Azul

39 aniversario verano azul

La pandilla de Verano Azul volverá a Nerja  para participar en los actos del Día del Turista, que celebrará la localidad malagueña el próximo sábado 19 de septiembre, y cuyos actos se centrará en el 30 aniversario del inicio del rodaje de la serie, según ha informado el concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, José Miguel Jimena. Junto con los actores también llegarán a Nerja los integrantes del equipo técnico de la serie, en total unas 50 personas. Todos participarán en el acto institucional de imposición del Escudo de Oro y entrega del título de Turista de Honor a María Garralón y Juanjo Artero, Julia y Javi en la serie. Este acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, a las once de la mañana del día 19 de septiembre.

A continuación los actores y técnicos visitarán los lugares emblemáticos donde se rodó la serie, como Paseo Balcón de Europa, playa de Calahonda o el bar de Frasco. Asimismo realizarán una visita a la La Dorada, ubicada en el parque Verano Azul.

Por la noche, a partir de las 21:30, tendrá lugar en el paseo Balcón de Europa la entrega de distintivos SICTED a empresas de Nerja y a continuación tendrá lugar es espectáculo Trío de Coplas, con entrada gratuita.

Durante toda la jornada la Oficina Municipal de Turismo se trasladará al Balcón de Europa, donde serán agasajados los visitantes.

Fuente: Ayuntamiento de Nerja, 11 de Septiembre 2009

Podéis ver como fué el aniversario desde:

ENLACE 1

ENLACE 2

En las siguientes fotografías (cedidas amablemente por ‘Veraneante’) se puede ver el equipo de rodaje en diferentes lugares:

En el Ayuntamiento:

En el Barco de Chanquete:

En la playa de Burriana, junto al homenaje a Mercero:

Y en la puerta del restaurante de Pepe Rico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *