Cine de verano

cine de verano verano azul

En el capítulo 7 ‘Beatriz mon amour’ aparece un cine de verano, donde se rodaron unas de las escenas más divertidas de la serie.

Los chicos celosos de la nueva amistad que Bea a conseguido (Clipper Ledgard en la realidad), pretenden deshacer la amistadad entre ellos y lo consigen :).

Ese cine de verano existió en aquellos tiempos, ahora desaparecido.

Gracias a la estimable, desinteresada y emocionada ayuda de Maya y su marido que hicieron una investigación de campo (jajajajajaja…) para encontrar personas que les indicaran con exactitud la antigua situación del cine, pudieron constatar la situación.


De las própias palabras de Maya:

“Después de preguntar a varias personas, una de ellas nos dio la opción correcta. Por aquellos años, el cine de verano se encontraba entre lo que es hoy la oficina de Correos y una Sala de Exposiciones que tiene el Ayuntamiento. Lo encontramos, está justamente donde está actualmente la administración de lotería. El dueño de la administración era el dueño de los mismos terrenos, según nos contaron.

Con los años, la situación del cine de verano fue cambiando de calles, por eso había diversas opiniones, pero la mujer del hostal también nos había dicho que por aquellos años se encontraba aquí. Así que esta opción es la buena.

C/. Almirante Ferrándiz, nº 8”

cine de verano

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: 36.745839,-3.875712


Ver Cine de verano Nerja en un mapa más grande

11 comentarios sobre “Cine de verano

  1. en este episodio aparecen mas localizaciones el bosquecillo donde los chicos imitan el sonido de animales,un kiosko de chucherias,y una gasolinera animo francisco o alguien que den con ellas que cuelgue las fotos.

  2. hola,la gasolinera que sale, estoy casi seguro que es la que aun hay en la calle de PESCIA que es la carretera nacional 340 cuando pasa por medio de Nerja, está casi enfrente de donde desemboca la calle del almirante Ferrándiz.cuando vienen andando con la moto la Bea la Desi y el de la moto van como si vinieran de Motril o Maro dirección Málaga y hace un poco cuesta abajo.yo vivia antes en un pueblo cerca de Nerja y cuando chicos andábamos también por allí.

  3. Cierto José, ésa mismo es; la misma carretera que se ve en el capitulo de “Eva” cuando ésta, marcha en el autobús y todos vuelven andando para ballar la C./Pintada pasando por la esquina de la plaza Cantarero 🙂

  4. El quiosco esta en el Balcón de Europa,no se si aun sigue allí,en esa escena también salen unos arcos que si que siguen estando,están cuando empieza el paseo del balcón a mano izquierda mirando hacia el mar,también sale una torre a lo lejos entre las cabezas de los dos cuando están hablando Desi y el de la moto creo que es la torre de Maro.

  5. En el primer episodio EL ENCUENTRO al principio cuando Julia va hablando del verano que paso sale un parque a mi me parece uno que había en Velez-Málaga pero no se,haber si alguien lo sabe

  6. El parque al que te refieres es la Plaza Cantarero, justo en frende de la marisqueria “La Marea”, que si no la ocnoces, te la recomiendo encarecidamente 🙂

  7. Yo sabia que la había visto por algún sitio,antes de que acabe este año quiero ir a Nerja, ya pasare por la marisqueria a ver que tal se come.

  8. En YouTube salen algunos vídeos de los 80 de Nerja,los vídeos se llaman -nerja en los 80 el tiempo vuela parte 1- y salen sitios donde grabaron verano azul,la fabrica de los cangrejos,sale un cine de verano,la casa consistorial,la iglesia,por si lo quiere ver alguien que no los haya visto, la imagen no es muy buena pero se ve.

  9. verano azul es un serie inolvidable ymuy bonita el niño que no le guste verano azul noes un niño sus canciones dan alegria y todos los capitulo son graciosisimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *