Casa de Pancho

casa pancho

La famosa lecheria de los tios de Pancho. Pancho vive con sus tios al no tener padres (no se aclara en la serie por qué no tiene padres).

La casa de Pancho está situada justo en el centro del pueblo de Nerja, cerca del famoso paseo Balcón de Europa. Concretamente en la calle del Barrio número 23, al lado de la Plaza Cabana.

casa de pancho verano azul

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: 36.745027,-3.878464


Ver Casa de Pancho en un mapa más grande


Ver Casa de Pancho en un mapa más grande

13 comentarios sobre “Casa de Pancho

  1. hola, la verdad esque me he llevado una grata sorpresa al ver en la foto donde estaba situado esta casa, he pasado todos los dias durante una semana por la misma cera sin saberlo, todo esta igual.

  2. Me pasa lo mismo qe Alberto, aunque en los libros diga que es ahí, hay un “algo” que o me convence;

    ¿Puedes poner una foto anigüa y otra actual para comparar?

    Creo que la casa con balcón era antes de color verde y había un descampado al ado ¿no?

  3. Hola Domin 🙂

    La casa de Pancho es la segunda, no la que está más cerca de la cámara… lo comprobé este verano 🙂

    Buscaré algunas imágenes de los DVD’s para hacer una comparación.

    Un saludo ¡¡¡

  4. estoy enganchado a la serie, viendo cada capítulo hasta
    dos y tres veces, y la casa es la que esta mas alejada
    de la foto

  5. Yo estuve el verano pasado en Nerja.La casa de Pancho es la segunda, me lo dijo una vecina. No me podia creer que estuviera en el pueblo que tantas veces he visto en la serie. El Balcon de Europa es impresionante!!!

  6. yo estube hace unos 12 años en nerja.ahora en junio he vuelto a estar y me encanta el pueblo,el balcon de europa,me ha dado mucha alegria volver.de pequeña vi la serie yo por entonces tenia la misma edad que desi y bea,me encanto,y hace poco añitos que mis hijos la vieron y la disfrutaron mucho.un beso a todos los protagonistas de esta serie tan bonita.saludos.

  7. Francisco, los billares de los que te hable, estan justo en esa calle que se ve en la foto a mano izda. Una persona del pueblo me dijo que llevaban alli muchisimos anios. Seguro que alli se rodo alguna escena.

  8. no estaba muy segura de la casa de pancho asi que pregunte en más de una ocasión, me decantaba por la primera de la foto, y me ha sorprendido la poca información que tienen alli dada la repercusión de la serie, incluso en un stand que habia ayer, coincidiendo con el dia del turista,me dieron algunas de las localizaciones erróneas. Mi enhorabuena por este trabajo. Saludos.

  9. Hola: creo que es erronea la localizacion , anoche ( mi ultima noche en Nerja ) pase por la calle del barrio y estaba abierta las ventanas del numero 21, pregunte a la señora que estaba dentro si en esa casa se rodaron las escenas de la lecheria , y la señora muy amable salio y me digo que no, se rodaron en el numero 23. Me comento que en realidad la lecheria fue una tienda de barrio de entonces .

  10. muhisimas gracias Francisco, felicidades por tu trabajo del que todos sacamos provecho, un abrazo especial a DOMIN, esta semana santa `recorrere estos lugares. una cosa pendiente desde mi infancia.

  11. la lecheria como tal, o la tienda de ultramarinos que hubo, desde el pasado año 2014 no existe, ahora es una zapateria.
    He estado en agosto del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *