Casa de Desi

desi_casa_marco.jpg

La casa/villa donde vivía Desi en la serie está situada a escasos metros (25m) de la villa de Quique, en la urbanización Fuente del Badén, al lado de la urbanización Capistrano Village.

El capítulo de la serie dedicado casi esclusivamente a Desi es ‘El visitante’, el nº8. Este capítulo es de los que más me gustan, quizás por ese realismo y tristeza que sufre Desi ante la separación de sus padres.

Carlos Larrañaga, es el actor que dá vida al padre de Desi y realiza un trabajo estupendo (tiene pinta de chulito, no?), en la vida real se ha demostrado que si, jajajaja 🙂 🙂

En fin, en cuanto a la situación real de la casa, diré que está en la calle Europa nº31, Villa Sierramar.

El estado de la casa es idéntico al de la época, bien mantenida y cuidada ¡¡¡

casa_desi_serie.jpg

Esta es una imágen actual de la Villa:

casa Desi verano azul

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: N 36.759353º, W-3.862456º


Ver Casa de Desi en un mapa más grande


Ver Casa de Desi en un mapa más grande

17 comentarios sobre “Casa de Desi

  1. ERES UN FENOMENO HAS CONSEGUIDO FOTOS INCREIBLES Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS ECHO ESE TRABAJO TAN BIEN ELABORADO ES PERFECTO.TENIA MUCHO INTERES EN SABER ESOS LUGARES PORQUE ESTUBE EN NERJA Y UNA DE MIS SERIES FAVORITAS ES ESA GRACIAS UN SALUDO:GRANADA ARMILLA

  2. Suscribo el comentario de Salva. Un estupendo trabajo. Ahora ya cerca de los 40 años estoy viendo de nuevo verano azul. Que tiempos! Me esta gustando ahora tanto como cuando la vi de niño.

  3. El poder de la televisión es increíble. Imaginad hasta que punto una serie televisiva, aparentemente sin gran transcendencia, ha podido marcar nuestra adolescencia, y, por lo que veo, nuestro imaginario:)… La adolescencia y el imaginario de varias generaciones (yo tengo 35 años), de distintos países (yo soy de Portugal)y culturas. (Chapeau, señor Mercero!) Por cierto, alguien sabe como surgio la idea de rodarse una historia como Verano Azul? Es que la creatividad de la gente me fascina.

  4. Hola Antonio.

    Aquí en España (no sé en Portugal), la serie fué un bombazo en la época. Ten en cuenta que en el año que se emitió la serie 1981 sola había dos canales de televisión, los índices de ‘share’ (se dice así?) eran espectaculares, sobre todo hoy en día.

    Puede que sea la serie más popular de todos los tiempos en este país.

    Un saludo ¡¡¡

  5. Hola Francisco.

    En Portugal ocurrió lo mismo. En esa época habia solamente dos cadenas de TV, como en España. Nadie se perdia un episodio! Pero yo, viviendo junto a la frontera, tuve la oportunidad de ver la serie por TVE, aunque no recuerdo en que año. Lo que sí recuerdo, es que le pusimos el nombre “Pi” a un amigo del colegio que era más gordito y “Pi” se quedó.

    Conoces el origen de la serie? Es decir, como surgió la idea de Verano Azul?

    Gracias y hasta luego!

  6. He estado este puente en Nerja, tengo fotos de todas las casas! soy fan fan de verano azul. y Miguel Joven (tito) nos dijo como llegar a Cala Chica, que majo!por cierto la casa de Desi estaba alquilada por extranjeros que se estaban bañando en la piscina. saludos!

  7. Princesa, yo voy todos los veranos, a ver si puedo hacer lo mismo; pero en capistrano se puede entrar bien? no hay problema?

  8. No hay problema Alfonso para entrar en el Capistrano… menos en las piscinas, que te piden el pase 🙂

    Visita obligada en Nerja ¡¡¡

    Un saludo

  9. A mi me encantaba Desi .. Cuando se ponia triste por los problemas de sus padres separados o porque se creia un patito feo me daban ganas de meterme en la pantalla y consolarla .. Yo la veia bonita y al estar mas desarrollada que Bea habria quedao mejor en el papel de la guapa del grupo

  10. Me encanta Verano Azul, me trae muchos recuerdos. Quisiera aprovechar para preguntar si alguien sabe cómo se llama la canción de piano instrumental que suena en el capítulo “El visitante”, cuando el padre de Desi está en la discoteca al aire libre con piscina.
    Gracias

  11. Hola José Luís,
    La canción que tú comentas es de Elton John y se llama “Song for Guy” 😉

  12. ¿Y la otra que es más movida como se llama? Cuando estan Pancho Y Javi con el papá de Desita???

  13. Ahora no sé á cuál te refieres. Lo miraré y te digo… Si tú te enteras antes, dímelo también :). En cuanto a música, no me gusta perderme ni una… 😉

  14. Maya, y la otra que es un instrumental cuando el papa de desita sale en el carro rumbo a la discoteca, que va por la ciudad nocturna.

  15. Hola a todos, acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante todo, felicidades al autor y a todo el q colabora. Yo soy fan de la serie desde siempre, tengo 38 años y en esta nueva emisión reeditada me vuelve la nostalgia, hasta lágrimas se me caen!! Jajaja DOMIN La canción pop instrumental q se oye se llama Pop Musik y es de una banda inglesa q se hacía llamar M. Hace ya unos años U2 versionó ese tema y lo públicó como cara b de un single del álbum POP. En la gira de dicho disco, hacían la entrada al escenario con su versión noventera, se nota q tb soy fan de U2? Jejeje. Os paso unos links:

    M-Pop Muzik Original Video clip: http://youtu.be/iEfFOd8TDZA

    01 – U2 – Pop Muzik (Intro) (Live from Mexico Cit…: http://youtu.be/MTHsyCfMVHk

    Hola a todos, acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante todo, felicidades al autor y a todo el q colabora. Yo soy fan de la serie desde siempre, tengo 38 años y en esta nueva emisión reeditada me vuelve la nostalgia, hasta lágrimas se me caen!! Jajaja DOMIN La canción pop instrumental q se oye se llama Pop Musik y es de una banda inglesa q se hacía llamar M. Hace ya unos años U2 versionó ese tema y lo públicó como cara b de un single del álbum POP. En la gira de dicho disco, hacían la entrada al escenario con su versión noventera, se nota q tb soy fan de U2? Jejeje. Os paso unos links:

    M-Pop Muzik Original Video clip: http://youtu.be/iEfFOd8TDZA

    01 – U2 – Pop Muzik (Intro) (Live from Mexico Cit…: http://youtu.be/MTHsyCfMVHk

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/M_(banda)

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *