Calle Antonio Ferrandis ‘Chanquete’

calle antonio ferradiz

Bueno… Antonio Ferradis o Antonio Ferrádiz? Yo creo que era Ferradis…. no?

No acabo de entender como el Ayuntamiento de Nerja ha cometido este error… o hay algo que desconocemos ?¿?¿? … aunque es curioso que en los callejeros está como ‘Calle Antonio Ferrandis’ y mira que hace años que están las placas…

En fin… el homenaje ya lo tiene… 🙂

En esta calle está también el parque Verano Azul y la Dorada.

Ver mapa más grande

9 comentarios sobre “Calle Antonio Ferrandis ‘Chanquete’

  1. Es “FerrandiS” el dia de la inauguración, estaba puesta con “S” pero al hacerla nueva, se debieron confundir con la calle “Almirante FerrandiZ” y así la han dejado…

    Que cutres on…

  2. Bueno que decir del famoso Chanquete que nadie haya dicho ya?.Solo rendirme a sus pies , tantas y tantas peliculas estupendas que nos ha dejado este actor , animo a verlas como , viva la banda, Paris mas bien vale una moza, Vente a Alemania Pepe, como curiosidad deciros que mi padre hizo la mili con Alfredo Landa que vivia por entonces en San Sebastian , yo soy de alli tambien igual que Antonio Mercero, pero ahora vivo en Benidorm , que me recuerda siempre aquel “Verano azul eterno”.No me canso de ver la serie ahora la veo con mi mujer que no la ha visto nunca , ella es Rusa.Un beso a todos y un saludo a los que hicieron la serie , a todo el equipo, Antxon mercero eres un Coloso………..Dani

  3. es simplemente una buena chufa ya que te molestas en ponerle una calle molestate en escribir bien su nombre

    porque el actor es sobradamente conocido como para saver como se llamaba vamos digo yo

  4. En esa calle esta el parque de Verano azul y hacia el mar,calle merida,(donde vivia Piraña y donde trabaja ”Tito” Miguel Joven en realidad hotel nerja marina)que gran PERSONAJE

  5. Lo que dice domin puede ser, ya que este verano he estado yo veraneando y si que lo sigue poniendo así

  6. Espinetesusu, bienvenido. El barco del parque es diferente del original que fue desmantelado. Son bastante distintos si te fijas. Saludos.

  7. Antonio Ferrandis!!!!!! “Chanquete” me encantaba y me encanta su personaje,me inspira mucha ternura, hombre sabio al que todos pedían consejo. De mis momentos preferidos es cuando da consejo a Javi y a Pancho que están sufriendo por el amor de Bea. “que ni el viento la toque, ni mirarla, mujer mi varadero…”
    me ha dado mucho coraje enterarme por aquí que el nombre de la calle que le han dedicado está mal escrito, me parece fatal, yo vi en un video antiguo como Antonio Ferrandis quitaba la cortinilla para inaugurarla y estaba bien escrito si no me equivoco. Ayyyyyyyy, qué cosas!!!!!!

  8. La calle está escrita en Andaluz,y aquí,como la s,final no se pronuncia,pues han puesto una z,final.Es una broma,fué un gran actor Antonio Ferrandiz o Ferrandis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *