Blog actualizado estéticamente y adaptado para móviles

Como hacía mucho tiempo (por no decir años) que no había novedades, he actualizado el sistema de WordPress en el que está basado veranoazul.org a la última versión. No habrá mas problemas para visualizar cómodamente los contenidos en dispositivos móviles.

La plantilla no mata en diseño… ya lo iré cambiando 🙂

feliz verano ¡¡¡

8 comentarios sobre “Blog actualizado estéticamente y adaptado para móviles

  1. ¡Hola compañero! Nos encanta tu blog, y nos encanta Verano Azul… Nosotros somos una pareja de periodistas que hacemos un canal de youtube de viajes que se llama “De Euskadiz al mundo”, y acabamos de subir en nuestro canal un video sobre Nerja y Verano Azul. Seguro que lo sabes todo…Pero igual te parecemos diferentes o divertidos, y te apetece suscribirte al canal para ver nuestros viajes… ¡Un saludo!

  2. Formo parte de un grupo de wasap de VERANO AZUL Y OTRO DE FACEBBOK. SI QUEREIS FORMAR PARTE DECIRMELO A MI FACEBOOK… DAVID BUENO CANTOS.. COMO REFERENCIA.. DEBO COMUNICAR QUE EN NUESTRO GRUPO DECWASAP TENEMOS A JOSE LUIS FERNANDEZ,PANCHO

  3. Hola,

    ¿Alguien conoce o puede indicarme quien es el propietario del sitio web, así como sus contenidos? he estado buceando por la web pero no he encontrado nada al respecto. Si alguien puede facilitarme algún dato se lo agradecería.

    Un saludo.

  4. Hola Javier, soy yo el propietario de esta web, tienes alguna duda o consulta sobre los contenidos?
    Un saludo.

  5. Buenas Francisco,

    Estoy interesado en poner en marcha una idea sobre Verano Azul y me gustaría saber tu opinión acerca de poder usar los contenidos de tu web, espero tu respuesta, si te parece podríamos concretar más en el correo electrónico.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *