Apartamento de Piraña

Piraña casa nerja

Igual que en el caso del apartamento de Tito y Bea, Piraña también veranean en un apartamento modesto. Este está en en lado opuesto de Nerja respecto al de Tito.

Es, posiblemente, la família más divertida de todas, los polos opuestos de su padre Cosme (Manuel Brieva) y su madre Nati (Ofelia Angélica), crean una pareja muy simpática.

Los apartamentos donde se alojaba en la serie están situados en la calle Mérida 11, apartamentos Arce, 1 , piso 3. Está casi al lado de donde trabaja en la vida real Miguel Joven (Tito), Hotel Nerja Marina.

casa pi

casa pi
– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: 36.74196,-3.884093º


Ver Apartamento de PIRAÑA en un mapa más grande


Ver Apartamento de PIRAÑA en un mapa más grande

12 comentarios sobre “Apartamento de Piraña

  1. Hola, Nerjalover¡ Me cae un poco lejos, más de 400 km.¿Y a ti? Enhorabuena a Francisco por un trabajo tan fantástico.

  2. Hola Rober, a mi mas lejos todavia, me separa un oceano. Vivo en Estados Unidos aunque no me quejo… Acabo de estar en Nerja este verano.

  3. no se si sabéis que Miguel Angel Valero (Piraña) es de mi ciudad, San Fernando (cádiz), tb ciudad de Camarón. Sus abuelos tienen o tenían una tienda de muebles, él venía a veranear aquí con sus padres, no a Nerja (ja.ja…)porque vivían fuera. Sigo diciendo que Nerja es preciosa, las calas pintorescas, pero las mejores playas, las de la costa de Cádiz y Huelva.

  4. Yo tb soy de san fernando (cadiz)acabo de venir de alli y estoy un poco depre.Siempre se rumoreó que la abuela de MIGUEL ANGEL tenia una casa encima de la mayorquina, aunque yo nunca le ví y ahora menos que me fui a vivir a MADRID.

  5. Efectivamente, la familia tanto paterna como materna de Miguel Ángel procede de S. Fernando (Cádiz) aunque él nació y siempre ha vivido en Madrid. Miguel Ángel veraneaba siempre en casa de su abuela paterna Lolita Avezuela. Creo que su abuela Lolita todavía vive y me parece que vive en la calle San Gaspar, pero no estoy seguro. ¿Los conocéis los que sois de San Fernando? De lo de la tienda de muebles no sé nada. Lo que sí se en que varios de los tíos de M. Ángel eran militares, de la marina y del ejército del aire. saludos.

  6. hola a todos los fans de verano azul.estube en nerja antes del verano y me alucino nerja tio.y me kede con las ganas de kedarme inmpresionante ave si poneis mas curiosidades de la seri que la teneis abandonada la pagina

  7. Uff, cuantas veces jugé con “PI” a los policias y ladrones, sus abuelos vivian frente a mi casa, en la calle Jesus de la Misericordia, luego se mudaron a san Gaspar, pero cuando venía de vacaciones lo pasabamos genial, y era igual de simpatico que en la serie, siempre estaba buscando una aventura.

  8. Yo tengo la misma edad que Miguel Angel valero y estuve en Nerja ese mismo año cuando estaban rodando la serie, y tengo ganas de volver a Nerja en esa epoca tenia yo 11 años la misma edad que Miguel Angel, tengo una amiga que es de San Fernando de Cadiz y conoce a los familiares de Miguel Angel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *