Apartamento de Bea y Tito

Casa de tito y bea verano azul

Ahora es el turno del apartamento de Bea y del ‘gran’ Tito. Según el guión (al menos me parace a mí), la família de Bea y Tito es más bien modesta, sobre todo comparada con los padres de Javi. Quizás por ello pasan las vacaciones en un modesto apartamento (igual que Piraña).

Uno de mis actores favoritos de la serie es el actor Manuel Tejada, Agustín en la serie, padre de Bea y Tito. Es un actor sobre todo de teatro, aunque últimamente se le puede ver en la serie de CUATRO ‘Cuenta atrás‘ con Dani Martín del Canto del Loco. Personalmente me parece que a Dani le falta mucho para ser un buen actor… ;-).

En fín… la localización de los apartamentos donde se alojaban en la serie es:

Calle Prolongación de Carabeo con Prolongación Rodriguez Acosta. Apartamentos ‘Verde Mar’, 1. Está cerca del Parador de Turismo de Nerja y la villa de Julia.

Podéis ver un detalle del capítulo ‘Pancho Panza’, en el que Pancho trepa por una pared para dejar un mensaje a Bea en plena noche y otra imagen actual de los apartamentos en la calle Frigiliana:

apartamento de bea y tito

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS

Coordenadas GPS: 36.748253, -3.872399


Ver Apartamento Bea y Tito en un mapa más grande


Ver mapa más grande

9 comentarios sobre “Apartamento de Bea y Tito

  1. hola, que suerte tuve al encontrar esta página, me gusta la serie desde que era pequeña,(no la vi en su momento puesto que tengo 21 años), me ha impresionado la foto de la casa de bea, el otro dia veraneando con mis tios por alli, se les averió el coche cerca de esa calle, muy buena la pagina, y gracias.

  2. A mí también me gusta mucho cómo actúa Manuel Tejada en la serie, de Agustín. Encuentro que es el más sensato y razonable de todos los padres, siempre dispuesto a hablar, no exagerando las cosas, como por ejemplo hace el padre de Javi…

  3. Manuel tejada también es uno de mis preferidos , también coincido contigo Francisco en lo dificil de mirar el trabajo que realiza como “actor” del del canto del loco….
    es una opinion personal

  4. Buenos días.

    Acabo de venir de Nerja y, tras patearme literalmente todos los lugares relacionados con la serie que aparecen en esta web, me ha entrado la duda de si el apartamento de Bea y Tito es realmente el que aparece aquí indicado, pues el enrejillado de ladrillo rojo que se ve en la realidad es más estrecho que el que se ve en la serie. Además, en la serie comienza en el suelo, a pie de cera. En cambio un edificio que hay en la calle Frigiliana sí que es más parecido en anchura al de la serie. No sé, quizá alguien pueda sacarnos de dudas.

    Saludos a todos los veraneantes (azules).

  5. me parece impresionante todo este reportaje y superinteresante, y que esta serie siga interesando a tantas personas y mas en este verano que la estan hechando otra vez en tv, haber si alguna vez dios quiera voy a ver todos estos sitios en directo, muy chulo de verdad. saludos.

  6. Después de pensarlo mucho………….me reafirmo en que la despedida de Bea y Tito con Julia, no es la parte trasera de los mismos aprtamentos por donde Pancho trepa.
    ¡¡JEFE!! compruebalo y fijate en la secuencia de Julia y Pancho, como asoma al fondo de la pantalla un trozito del Parador de Nerja. A ver si estamos deacuerdo, jejejejeje. Un saludo, ya desde Madrid 🙁

  7. Buenos dias a todos!!
    Después de volver de esta celebración en Nerja y haberos conocido a algunos de vosotros, deciros que ha sido muy emocionante y una cita maravillosa, como siempre…un beso fuerte, fuerte a todos, en especial a Domin, Francisco, Jose…..un placer haberos conocido y haber compartido este momento mágico con vosotros.
    Hasta pronto!!!

  8. Hola Veraneantes…. éste año hacia junio tengo pensado estar en Nerja una semana y cómo no, me llevaré éste blog en la mano como si fuesen mis propios dedos.
    Investigaré sobre el apartamento de Tito y Bea porque a mí me dá que tampoco es el mismo. Y claro está, también intentaré averiguar desde dónde se despiden de Julia en el último capítulo.
    Saludos azules. (Que saben a verano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *