Antonio Mercero, Goya de Honor 2009

antonio mercero, Goya de Honor 2009

No tengo palabras de agradecimiento a esta Gran persona y Gran profesional… GRACIAS ¡¡¡

Gracias por crear bonitas historias, historias que siempre estarán con nosotros,  historias que siempre nos harán sentir eternamente niños, de nuevo, GRACIAS.

“La única cosa buena que tiene el Alzheimer es que puedes ver quinientas veces Cantando bajo la lluvia como si fuera la primera vez”

En el siguiente video Juanjo Artero (Javi) felicita a Antonio Mercero por su Goya honorífico:

Gracias Domin 🙂

Antonio Mercero agradece desde casa un Goya de Honor

Especial Antonio Mercero (2002)

Un saludo.

24 comentarios sobre “Antonio Mercero, Goya de Honor 2009

  1. Joe, os juro que si algun dia me toca el euromillon (juego todas las semanas) por mis coj… que compro la casa de Julia, la restauro y la dejo impecable y luego os invito a alojaros en ella.
    Si alguno de vosotros juega y tiene la suerte de que le toque un buen pellizco espero que haga lo mismo. NO PODEMOS PERMITIR que como ha dicho Domin, acabe derrumbandose por la dejadez.

  2. Alguien sabe, a dia de hoy, en que estado se encuentra el alzheimer de Mercero?

  3. No sé si habeis leido o estais al corriente que Miguel Joven (Tito) va a montar junto a Rafa Villén (el autor del famoso libro dedicado a la serie) unas tiendas con merchandising sobre la serie.

    Se llamará “La pandilla de Verano Azul” y estarán en Granada y Nérja, con pulseritas artesanales (las he visto y me parecen un poco horteras), camisetas, reedición del libro de “Verano Azul” y hasta se habla de un congreso de Verano Azul vamos algo que yo ya propuse aqui hace un tiempo, de organizar gente que sea fan de la serie para recorrer en bici los lugares de la serie; Deberian pagarte algo Francisco por localizar los sitios!! — es broma ¿eh? que no corra la sangre al rio (que nos conocemos).

    La web estará lista en unos dias para la venta online, y en unos meses harán inauguración por todo lo alto; les deseo suerte en esta nueva aventura empresarial; es normal y lícito que quieran sacar tajada de algo que les pertenece (sobre todo a Miguel) más que nadie;
    ¿Creeis que tendrá éxito?
    ¿Creeis que hay suficientemente fans de Verano Azul ´como nosotros´ (¿me explico?)dispuestos a comprar merchandising de la serie al precio que sea?

    Seguro que los que escrbimos aqui y leemos el otro foro, disfrutaremos como enanos, pero el resto de la gente que solo recuerda la serie con cariño creeis que se animará a comprar algo? El tiempo dirá, opinad.

    Besos.

  4. Hola ¡¡¡

    Me parace una fantástica idea lo que está creando Miguel Joven, sobre todo que esté involucrado personas relacionadas con la serie.

    La venta online no sé si podrá funcionar muy bien, pero una tienda física en el centro de Nerja sí puede ser interesante.

    Ahora en el pueblo se venden algunas cosillas sobre VA en tiendas como la del fotógrafo Padial, cosas como barquitos, no mucho más.

    También podrían distribuir sus productos a otras tiendas del pueblo, no sé, pero siempre en Nerja.

    No os podéis creer la de personas que veranean en Nerja conscientes de que se grabó allí la serie y sobre todo que tienen un perfil como el mío: cuarentones con hijos, que vieron la sería cuando tenían 9 a 15 años, jejejejeje….

    Una vez estás de vacaciones allí te envuelve el ambiente y siempre acabarás comprando algún regalito o recuerdo, seguro ¡¡¡

    Pulseras para adultos no sé… pero para niños es buena idea.

    Desde aquí felicitar la iniciativa a Miguel Joven.

    Y sobre todo, que la se haga esa megaKDD yá ¡¡¡¡¡¡

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *