Anécdotas, datos y curiosidades del rodaje

anecdotas

Nota: Esta entrada la mantendré siempre fija, al tener un valor muy importante con la presencia inestimable de Veraneante.

Con este apartado quiero rendir homenaje a todas las personas que colaboraron en la creación de la serie, que no por no estar delante de las cámaras merecen menos tributo que los actores que todos conocemos.

Desearía que escribiesen anecdotas personas que realmente estuvieron allí, o gente del pueblo de Nerja. De esta forma veríamos la serie desde otra perspectiva, la que vivieron esos hombres y mujeres durante más de un año y medio de rodaje.

Seguro que lo pasaremos muy bien leyendo los comentarios de este apartado.

Gracias.

Podéis descargar esta foto a más resolución mediante botón derecho del ratón > …guardar imagen como.

equipo de rodaje verano azul

NOTA: 28/SEP/2011

Debido a un exceso de comentarios (más de 600) en esta entrada, el blog arrojaba un error.

Para solucionar este problema he tenido que eliminar unas decenas de comentarios (los primeros).  He intentado mantener los de ‘Veraneante’.

Siento mucho esta incidencia, sorry 🙂

564 comentarios sobre “Anécdotas, datos y curiosidades del rodaje

  1. Chicos por fin me decido a escribir en este magnífico chat. O diré que hpy de ha cumplido 35 años de la emisión del 1º capítulo del verano azul, un 11 de octubre de 1981.
    Yo por aquel entonces cursaba 4º de EGB y recuerdo la serie como el boom de aquel año, la seria era la comidilla del colegio y muchos de nosotros aprendimos qúe era la menstruación gracias a las expliocaciones de Javi, Pancho y Quique.

    Una observación que hago es que años más tarde Antonio Mercero dirige otra gran serie, Turmo de Oficio donde e unos de los capítulos sale Juanjo Artero , calculo que tendría 19 años y en la seria, su padre un magistrado lo encarnó Fernando Hilbeck (padre de Quique en verano azul).
    Un abrazo .

  2. Hola a todo@s.. Me gusyaria que me aclarasen unos datos…
    En que lugar se grabo la escena donde a barrilete le dicen TELERRIBA? Y tambien donde es la escena donde atropellan a pancho? Gracias..

  3. Hola de nuevo,chicos. Otra cosa que me gustaria saber… En la escena donde bea se va con rafa en la moto y los chicos de la pandilla hacen el sonido de los animales… Donde se encuentra ese paraje.. El lugar.. Gracias.. Aclararmelo por favor..

  4. Yo no habia nacido todavia, pero mi madre y mi tia lo presenciaron el rodaje en primera persona. Mi tia salio en un capitulo de figurante, y mi madre en aquella epoca trabajaba en una tienda de fotografias en Nerja y los actores y gente que trabajan detras de las camaras iban a su tienda.
    Cuando Bea se subió a la moto del chico y no arrancaba eso es en Nerja en plaza cavana. Cuando se van al pasaje natural nose donde estan, crep que es por Maro pero no se seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *