Cala Chica

cala chica nerja

Cala Chica… es como la cala privada para la pandilla de Verano Azul ;). Desde el primer capítulo hasta el último, siempre ha estado en casi todas las situaciones de los chicos.

Cala Chica es un nombre inventado por los guionistas de la serie, se llama en realidad Playa de la Caleta y está en el pueblo de Maro, bueno Maro es una pedanía de Nerja.

cala chica nerja

cala chica nerja

cala chica nerja

Es bastante complicado bajar hasta la cala, la verdad… anduve por caminos, huertos, perros ladrando… y no logré encontrar el camino para bajar. Las fotos están hechas desde arriba. Ese mismo día tenía que volver a casa y ya no me dio tiempo de buscar mas… :(…. eso fué en el 2007 !!! Ahora este verano 2008 pude bajar hasta allí 🙂

Recomiendo dejar el coche en los aparcamientos de Maro y bajar andando (por experiencia… bajé con un Rodius… y casi no salgo….).

Gracias al amigo David Garrido Cobo, me ha mandado un detallado circuito de como bajar hasta Cala Chica. Es un gran trabajo que podéis descargar AQUÍ. Ya no hay excusas para llegar hasta allí. Muchas gracias David.;)
Las fotografías que veis están tomada la segunda semana de Agosto 2008 a las 4 de la tarde…la playa está casi vacía :). Le falta un poquito de limpieza y hay algunas personas haciendo nudismo, pero no me ha defraudado. Estado actual: IDÉNTICO a la época de la serie.

– SITUACIÓN GOOGLE MAPS Y GPS
Coordenadas GPS: N 36.753664º, W -3.844264º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *